lunes, 13 de octubre de 2008

FNAC de Alicante


Buenas a todos !

despues de haberme leido por fin el ultimo libro de la saga crepusculo "Amanecer" deciros que a sido increible :p y el dia 8 miercoles la salida de Amanecer!! estube en el FNAC de Alicante y estubo genial hicieron una entrevista a Stephenie y todo !! y bueno habia mucha gente , no cabiamos  en la sala esa que habian puesto^^ y pusieron el trailer en español me encanto nos regalaron una puserilla roja y todo..

Pongo esta foto aunque Natalia me va a matar!! jaja espero que no...

Y que mas decir que espero que os este gustando Amanecer!! 

3 comentarios:

Crepúsculo-Alicante dijo...

Buenas somos el club de crepusculo de Alicante. Espero que os unais a nosotros y que hagamos un grupo grande de fans de Alicante ^^

PD: Nessa soy Hanna =3

Gaby dijo...

Hola, tal y como me pediste me he pasado por el blog, la verdad es que lleva poquito tiempo en funcionamiento pero segurísimo que ireis progresando. Me pasaré habitualmente para ver qué novedades vais colgando. Espero que os haya/ os este gustando el libro, yo lo he acabado ya. Un beso y saludos.

Ebony dijo...

la leche que la de la foto soy yoooo!!!jajajajaajj me he empezao arajar el culo yo sola por m icareto señor xDD pus eso...amanecer is (L)